El osito en mameluco
   
lunes, 28 de julio de 2008
Mensú
Otro juego de manos... Bien incomprensible este:

Mensu famelo melo
que melo que melo
Los guantes se me fueron
al suelo al suelo
Chiqui bum bum bum
Chiqui bum bum bum
Melo que te viene melo que te va
a-e-i, i-e-a

Me subo a la mesa, me caigo de cabeza
Me subo a la silla, me rompo la rodilla
Me subo al sillon, me rompo el corazón

Mi mama me reta, me lleva a la pieza
pone el tocadisco
y escucho esta cancion:

Ooooooooooh pony pony pony
La cadera miso fa!
Miso fa fa fa faaaa
a panianianaaaa

Michi eme eme eme
michi gogogogo
michi gogogogo
A paniaaaa niaaaaa niaaaaa!

Creo que terminaba con cosquillas... Pero encontré mil variantes. La más parecida a la que jugaba yo, aunque con algunos toques de "chicas grandes", la cantan estas chicas



Etiquetas: ,

posted by Kiki @ 13:46  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

El Osito en Mameluco - Cancionero infantil

Te acordás las canciones que cantabas en los recreos? Los juegos de manos?

Es difícil olvidar que los cantabas, pero no tanto olvidarse la letra. He aquí un recordatorio.

Add to Technorati Favorites

 

Votame

 

Artículos anteriores
Archivo
Links


 

Powered by

Blogger Templates

BLOGGER
 
Add to Technorati Favorites