El osito en mameluco
   
domingo, 21 de septiembre de 2008
La vaca lechera
No me pude acordar de esta canción, así que la busqué en Google. El tema es que yo creo que la que cantaba era más cómica. Si se acuerdan variaciones, me las postean entre los comentarios?

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche merengada,
ay! que vaca tan salada,
tolón , tolón, tolón , tolón.

Un cencerro le he comprado
Y a mi vaca le ha gustado
Se pasea por el prado
Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón
Tolón, tolón

Qué felices viviremos
Cuando vuelvas a mi lado
Con sus quesos, con tus besos
Los tres juntos ¡qué ilusión!



Etiquetas:

posted by Kiki @ 17:39  
1 Comments:
  • At 12 de abril de 2013, 5:51, Blogger Unknown said…

    Aca aporto alguas estrofas a la cancion

    Tengo una vaca lechera,
    no es una vaca cualquiera,
    me da leche condensada,
    para toda la semana,
    Tolón, tolón, tolón , tolón.

    Un cencerro le he comprado,
    Y a mi vaca le ha gustado,
    Se pasea por el prado,
    Mata moscas con el rabo
    Tolón, tolón Tolón, tolón

    Tengo una vaca lechera,
    no es una vaca cualquiera,
    me da leche merengada,
    ay! que vaca tan salada,
    Tolón, tolón, tolón , tolón.

    Tengo una vaca lechera,
    no es una vaca cualquiera,
    me hace torta de cereza,
    ay! que vaca tan traviesa,
    Tolón, tolón, tolón , tolón.


     
Publicar un comentario
<< Home
 

El Osito en Mameluco - Cancionero infantil

Te acordás las canciones que cantabas en los recreos? Los juegos de manos?

Es difícil olvidar que los cantabas, pero no tanto olvidarse la letra. He aquí un recordatorio.

Add to Technorati Favorites

 

Votame

 

Artículos anteriores
Archivo
Links


 

Powered by

Blogger Templates

BLOGGER
 
Add to Technorati Favorites